Pastoral de Nuevas Familias
Bienvenido a esta tu Pastoral
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta comunidad...


Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pastoral de Nuevas Familias
Bienvenido a esta tu Pastoral
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta comunidad...


Administrador
Pastoral de Nuevas Familias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MIS MOTIVOS PARA NO IR AL RETIRO
fe y esperanza en Dios  EmptyMar Jun 23, 2015 8:28 am por pattyportillo

» Católicos que escuchan música protestante
fe y esperanza en Dios  EmptyLun Jun 22, 2015 12:38 pm por Admin

» RETIRO PASTORAL
fe y esperanza en Dios  EmptyVie Jun 12, 2015 3:35 pm por pattyportillo

» Dios perfecto, creación perfecta...
fe y esperanza en Dios  EmptyJue Mayo 07, 2015 3:46 pm por Admin

» diferencia entre el hombre con el que sales y el hombre con el que te casas
fe y esperanza en Dios  EmptyVie Abr 17, 2015 8:39 am por pattyportillo

» Qué es la Transubstanciación?
fe y esperanza en Dios  EmptyJue Abr 16, 2015 3:53 pm por pattyportillo

» El valor de una obra de arte radica en...
fe y esperanza en Dios  EmptyMar Abr 14, 2015 12:32 pm por Admin

» Reflexiones Pascuales
fe y esperanza en Dios  EmptyMiér Abr 08, 2015 11:06 am por Admin

» Las 3 causas más frecuentes de nulidad matrimonial
fe y esperanza en Dios  EmptyMiér Abr 08, 2015 8:40 am por pattyportillo

Palabras claves

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo

Y tu ¿A cual pastoral NF vas?

fe y esperanza en Dios  I_vote_lcap30%fe y esperanza en Dios  I_vote_rcap 30% [ 3 ]
fe y esperanza en Dios  I_vote_lcap10%fe y esperanza en Dios  I_vote_rcap 10% [ 1 ]
fe y esperanza en Dios  I_vote_lcap0%fe y esperanza en Dios  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
fe y esperanza en Dios  I_vote_lcap60%fe y esperanza en Dios  I_vote_rcap 60% [ 6 ]

Votos Totales : 10


fe y esperanza en Dios

2 participantes

Ir abajo

fe y esperanza en Dios  Empty fe y esperanza en Dios

Mensaje por mario regalado Lun Nov 10, 2014 7:30 pm

en este tema están invitados todos aquellos que quieran compartir una experiencia de vida en donde este involucrada ,la fe, la esperanza y amor  por nuestro señor y Dios nuestro

mario regalado

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

fe y esperanza en Dios  Empty Re: fe y esperanza en Dios

Mensaje por mario regalado Lun Nov 10, 2014 7:44 pm

Para compartir con ustedes tengo un testimonio yo e orado a Dios por mi matrimonio para que nos de la gran encomienda de cuidar a un hijo suyo, ósea la unión de mi esposa y mio, sin lograrlo por cuatro y medio años pidiendo y pidiendo y agradecidos con Dios por todos las bendiciones que nos inundan. Pero no la de concebir un bebé. La fe, la esperanza y el amor que Dios me concedió los puse en práctica, me dolió en muchas ocasiones pero ese mismo amor, fe y esperanza, me consolaban y no me abandonaron a pesar que me culpaban que yo era el culpable de no poder concebir. después surgió otro problema que no era posible por las edades de nosotros según los médicos decían que todo esta en orden en nuestros cuerpos para poder concebir, después mi esposa perdió toda esperanza por tener hijos y me culpaba, así pasaron los días los meses y años en ese ínter yo agradecido con Dios me consolaba con su palabra y sus promesas como tales como multiplíquense (Génesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.)y otros más isaias 55:8-11, sabiendo que sus caminos no son mis caminos y mis pensamientos no son sus pensamientos entendí que mis tiempos no son iguales a los de Dios y eso me dio paciencia y esperanza la cual no me permitió ceder en la oración, después mi esposa se sentía derrotada y sugirió adopción de un bebé se puso fuerte en su decisión y fue otra lucha larga y cansada. y sin dejar de orar agradecido con Dios pedía por mi esposa y por un hijo, le decía a mi esposa que yo no perdía la esperanza y que consentiría ese camino ( adopción) si de plano ya no había ninguna esperanza pero yo estaba firme muy firme en que tendremos un hijo y paso el tiempo y nada de respuesta llegó un momento en que flaquee y le dije a mi esposa que si quieres podemos adoptar un bebe hubo un momento de silencio y en mi mente parecía película dentro de mi mente un hijo dos hijos no supe si sería dos hijos nuestros o uno adoptado y uno nuestro en ese momento le dije podemos adoptar si así lo deseas pero cuidaremos a los dos por igual por que Dios me puso en la mente que vamos a tener un bebé se quedó callada y después comenzó de nuevo los ataques que yo era culpable de no poder tener hijos ore más y más día y noche cada que tenía oportunidad daba gracias a Dios por la vida que me da y la salud y lo que me cuida y bendice. por las noches despertaba y mis primeros pensamientos era la oración de agradecimiento y petición y seguia durmiendo, pasado un tiempo mi esposa empezó a ponerse gordita y cuando le toque su pancita una noche la sentí tan tierna y suave que no deje de disfrutar y dar gracias a Dios pues yo sabía que estaba embaraza y Dios concedió los deseos de mi corazón( como esta escrito en su palabra) después de un mes mi esposa empezó a sospechar pero ella decía que estaba comiendo mucho pero no sospechó hasta que mi suegra le dijo, se me hace que estas embarazada, como que eso lo sembró la duda y fue a comprar una prueba de embarazo y salió positivo cuando llegue a casa me dijo compre una prueba de embarazo y salió positivo por dentro dije Gracias Dios todopoderoso padre mio y Dios mio gracias y le pregunte estas contenta y vi en su rostro dudas la abrace y me contesto tengo miedo le dije Dios a contestado mis oraciones y te a bendecido pues te concedió que cuidaras de su hijo y desde ese momento agradecido ore más dando gracias a Dios. A pesar de todo lo que a pasado entre otras cosas también Dios me permite contar este testimonio para crecimiento espiritual espero les sea de bendición, saludos y Dios todopoderoso los bendiga amén

mario regalado

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

fe y esperanza en Dios  Empty Re: fe y esperanza en Dios

Mensaje por mario regalado Lun Nov 10, 2014 8:44 pm

hola hermanos en la fe hoy le comparto de nuevo una experiencia de vida que Dios me permite comunicar..........solo para crecimiento espiritual y no publicitario............ les cuento que  anteriormente les compartir de mi pasión por pedir a Dios un hijo y el  camino que me mostró Dios, orábamos juntos , pedíamos  a Dios, agradecidos, nuestra fe esperanza y amor nos permitía imaginar a nuestro hijo en brazos.  Ahora le comparto  que días atrás mi esposa y yo estábamos muy contentos por nuestro embarazo pero surgieron unas complicaciones, comenso con un simple sangrado color café y me pregunto que pasaba,con el color, lo que dije fue vamos al hospital, yo desde ese momento me puse en oración  por  la salud me mi esposa y la del ser vivo( embrión, feto, bebe )que ella llevaba dentro de si pues nosotros vimos latir su corazón, los médicos la checaron y revisaron y todo salio bien , nos explicaron como eren esos síntomas y que todo estaba en orden  pero si cambiaba de color que no dudáramos y regresáramos al hospital. esa noche nos fuimos a casa y le recetaron una inyección para retener el bebe, toda esa noche ore a Dios pidiendo por mi esposa, y bendiciendo el fruto de su vientre, platicando con Dios me conforto y aumento la esperanza de que todo estaba bien y me quede dormido, a la mañana siguiente mi esposa comento que cambio de color el sangrado. Que hacemos  me dijo  lo que conteste llama al medico y el medico le receto la inyección y que lo viéramos el lunes, seguimos las instrucciones medicas y pasamos el domingo. El día de la cita acudimos y vimos de nuevo a nuestro bebe  bien pero en ese momento el medico dijo este si es un embarazo de alto riesgo por favor sigan las instrucciones que les dejo , nosotros seguimos las indicaciones del medico al pie de la letra, toda la noche ore a Dios por la salud de mi esposa y que el fruto de su vientre estuviera a salvo, agotado dormí y el marte por la mañana  mi esposa estaba muy contenta por que su sangrado cedió, contento y dando gracias a Dios regrese a trabajar  y me regrese temprano para estar con mi mujer  contentos juntos en cama y viendo tv se paro y fue al baño y saliendo me dijo malas noticias, pegue un brinco de la cama fui a ver  y por dentro se desmorono algo se rompió no se que y pedi ayuda por teléfono y nos fuimos al hospital, en el hospital la dejaron internada y yo orando sin cesar desde que me dio la mala noticia hasta el instante mismo que los médicos se quedaron asombrados pues en  la matriz no estaba nada quedando limpia y empezaron mis oraciones dando gracias a Dios por la bendición que nos permitió sentir en embarazo y me conforto tanto que mi fe no flaqueo nada y me dio esperanza de que de nuevo nos lo va a conceder tener un bebe, pidiendo por mi esposa para que su cuerpo este bien y en buen estado. Ya ella durmiendo, llore y agradecí a Dios pedi fuerza para ayudar a mi esposa en su duelo  soportando como pilar que soy y que Dios me puso ahí como barón sujeto a  Dios bendigo mi familia y bendigo a todo aquella persona que allá pasado por algo similar. Dios esta con nosotros y nada nos faltara (salmo 23), todo lo puedo en cristo que me fortalece (filipenses 4:13)y muchas escrituras mas que nos nutre. BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR Y DIOS, EN EL NOMBRE DE JESUS NUESTRO SEÑOR  AMEN

mario regalado

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

fe y esperanza en Dios  Empty Re: fe y esperanza en Dios

Mensaje por Admin Miér Nov 12, 2014 5:33 pm

Mario, sé que en estos momentos no hay nada que te pueda decir que mitigue un poco tu dolor, que bueno que tu fe sigue aferrada a Dios.

Sin tratar de minimizar lo que ha pasado déjame comentarte que es relativamente normal que una mujer pierda al bebé si es el primer embarazo, a mi madre le pasó (perdió 3 bebes antes de que yo naciera) a la madre de mis hijos le ocurrió y tengo una lista larga de amigas, familiares y conocidas a quienes les ha ocurrido eso ¿por qué ocurre? solo Dios en su plan divino para ti y para tu esposa, lo sabe.

Que Dios los bendiga y te aseguro que si es la voluntad de Dios, pronto tendran buenas noticias.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 92
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 51

https://pastoralnf.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

fe y esperanza en Dios  Empty Re: fe y esperanza en Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.