Pastoral de Nuevas Familias
Bienvenido a esta tu Pastoral
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta comunidad...


Administrador

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pastoral de Nuevas Familias
Bienvenido a esta tu Pastoral
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta comunidad...


Administrador
Pastoral de Nuevas Familias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MIS MOTIVOS PARA NO IR AL RETIRO
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyMar Jun 23, 2015 8:28 am por pattyportillo

» Católicos que escuchan música protestante
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyLun Jun 22, 2015 12:38 pm por Admin

» RETIRO PASTORAL
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyVie Jun 12, 2015 3:35 pm por pattyportillo

» Dios perfecto, creación perfecta...
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyJue Mayo 07, 2015 3:46 pm por Admin

» diferencia entre el hombre con el que sales y el hombre con el que te casas
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyVie Abr 17, 2015 8:39 am por pattyportillo

» Qué es la Transubstanciación?
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyJue Abr 16, 2015 3:53 pm por pattyportillo

» El valor de una obra de arte radica en...
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyMar Abr 14, 2015 12:32 pm por Admin

» Reflexiones Pascuales
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyMiér Abr 08, 2015 11:06 am por Admin

» Las 3 causas más frecuentes de nulidad matrimonial
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... EmptyMiér Abr 08, 2015 8:40 am por pattyportillo

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo

Y tu ¿A cual pastoral NF vas?

¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_lcap30%¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_rcap 30% [ 3 ]
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_lcap10%¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_rcap 10% [ 1 ]
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_lcap0%¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_lcap60%¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... I_vote_rcap 60% [ 6 ]

Votos Totales : 10


¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar...

Ir abajo

¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar... Empty ¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar...

Mensaje por Admin Lun Ene 12, 2015 12:19 pm

“Yo le contesté: ¡Ay Señor!. Es que soy muy joven y no sé hablar.  Pero el Señor me dijo: “¡No digas que eres joven. Irás a donde yo te mande y dirás lo que yo te ordene.  Jeremías 1, 6-7

Las disculpas o excusas para responderle a  Dios y a su llamado no han cambiado en siglos, en especial las referidas con la edad, 'que soy muy chico', 'que soy muy joven', 'que soy muy viejo'.  Cuando el buscar pretextos para no servir es constante, se vuelve un deporte, sea para con Dios,  o para con todo.  Dios pone en jaque a Jeremías cuando le deja claro, que su excusa de ser joven, para Dios, pasa más bien a ser requisito. (No me digas que no te llame porque eres joven, es porque eres joven te estoy llamando). El llamado no tiene edad, pero al tratarse de los jóvenes es parte esencial del llamado.  No esperes un show pirotécnico, o un coro de ángeles para estar seguro de ti. Dios te ama, y eso implica que Dios te llama, no importa tu edad, su llamado es ahora, y tu respuesta simple es ahora también.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 92
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 51

https://pastoralnf.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.